Precauciones Speciales Durante El Huracan Para Mujeres Embarazadas

Cuando se emite un aviso de “Peligro de Huracán” para el Sur de Florida, por el Centro Nacional de Huracanes, conocido como el National Hurricane Center, el grupo de hospitales del Memorial Healthcare System recomiendan que las mujeres embarazadas se preparen y tomen medidas de precaución.

Los Hospitales Memorial Regional Hospital, Memorial Hospital West y Memorial Hospital Miramar, no son centros de refugio o de custodia. Sin embargo, mujeres embarazadas que cumplen con los siguientes criterios pueden buscar refugio en uno de estos hospitales. Deben llegar, a más tardar, 4 horas antes de la hora en que se espera que el huracán toque tierra. Obstetras necesitan hablar con sus pacientes sobre como refugiarse en casa si cuyos hallazgos clínicos sugieren que es poco probable que entren en parto durante el huracán. Recuerde que una vez que los vientos lleguen a 40-45 mph, policía y bomberos no pueden responder.

Espacios en los hospitals son limitados, y las precauciones COVID-19 permanecen en pie; por lo tanto, solo la mujer embarazada podrá permanecer en el hospital. No podemos acomodar compañeros durante esta temporada de huracanes. Se permiten animales de servicio con documentacion.

Criterios para el refugio:

  • Pacientes que tienen 39 (o más) semanas de embarazo
  • Quienes han sido identificados como que tienen un embarazo de alto riesgo, con una razón médica documentada de su obstetra

Debido a la pandemia de COVID-19, se pedirá a las mujeres embarazadas que sigan todas las pautas específicas de COVID-19 establecidas previamente por Memorial para pacientes y visitantes. Se le pedirá que use una máscara durante todo el tiempo que esté en el hospital. Puede traer sus propias máscaras caseras, si están disponibles. Si no está disponible, el hospital le proporcionará una máscara a su llegada.

Hospitales disponibles para albergar a mujeres embarazadas:

Memorial Regional Hospital
3501 Johnson Street
Hollywood
954-987-2000

Memorial Hospital West
703 North Flamingo Road
Pembroke Pines
954-436-5000

Memorial Hospital Miramar
1901 Southwest 172 Avenue
Miramar
954-538-5000

Las embarazadas deberán traer los siguientes artículos, identificados con el nombre de la persona:

  • toda la información de registro
  • ropa de cama (colchón de aire, saco de dormir, almohada)
  • agua embotellada (un galón por persona por dia)
  • artículos de tocador; cualquier medicación necesaria
  • ibros y revistas de entretenimiento
  • no se permiten otros compañeros, niños y mascotas; se permiten animales de servicio, con documentación

No se permitirán armas o contrabando ilegal en el hospital.

Estacionamiento es gratis en el lote de estacionamiento de visitantes de cada hospital.