Nuevo Registro Previo Para Ayudar a Acelerar Los Procedimientos de Prueba en el Sitio de Realización de Pruebas de COVD-19 en CB Smith Park

Se estableció un nuevo procedimiento de registro previo telefónico para reducir el tiempo de espera en el sitio 'drive-thru' de realización de pruebas de COVID-19 en CB Smith Park. Las personas podrán completar el formulario de cumplimiento de criterios fundamentales y proporcionar información demográfica de antemano, que es lo que se requiere para poder someterse a la prueba en el parque.

LÍNEA DE RESERVAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE COVID-19: 954-276-4680
HORARIOS DE ATENCIÓN DEL CENTRO DE LLAMADAS PARA REGISTRO:

La línea del Centro de llamadas estará disponible a partir del lunes 23 de marzo de 2020 desde la 1 p.m. hasta las 5:30 p.m.; y luego diariamente a partir del martes 24 de marzo de 2020 (7 días a la semana) desde las 7:30 am hasta las 5:30 pm.

  • Todas las personas que llamen para registrarse, y cumplan con los criterios para la prueba, recibirán un número de confirmación y se les entregará un paquete previo cuando lleguen al parque.
  • Si en el automóvil vienen varias personas, todas deben haberse registrado previamente.
  • Deben traer identificación.
  • Todas las personas que deseen realizarse la prueba en este sitio deben haberse registrado previamente. El proceso de registro previo optimizará la capacidad y ayudará a que cada procedimiento sea lo más eficiente posible.

QUIÉNES DEBEN LLAMAR PARA REGISTRARSE

Cualquiera que cumpla con los siguientes criterios.

  • Personal de primeros auxilios: (personal esencial) policía, bomberos y trabajadores del hospital que presenten síntomas.
  • Mayores de 65 años con afecciones crónicas y sintomáticos.
  • Personas que cumplan con los criterios de prueba: sintomáticos, que hayan viajado al exterior en un crucero, por aire o desde un área geográfica afectada.
  • Personas inmunodeprimidas y sintomáticas.

QUÉ ESPERAR EN EL SITIO DE PRUEBA

  • Las personas deben tener su ID lista para presentar al llegar. Se verificará el nombre de la persona registrada con el paquete previo.
  • Una vez que se verifique el registro, la Guardia Nacional de Florida proporcionará más indicaciones.
  • No hay tratamiento médico disponible en este sitio. Está estrictamente orientado a la obtención de muestras para pruebas.

Recuerde que si no presenta síntomas, o siente síntomas similares a los de una gripe leve y no se encuentra en una categoría de alto riesgo, no debe presentarse en el sitio de prueba.

Quédese en su casa, realice un aislamiento voluntario y descanse. También puede consultar a su médico o usar telehealth para consultar a un médico sobre sus síntomas, o dirigirse a la sala de emergencias más cercana si se siente muy mal.

OBTENCIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA

  • Los equipos clínicos de Memorial Healthcare System notificarán los resultados positivos y negativos de todos los registrados por teléfono.
  • Los registrados que proporcionaron una dirección de correo electrónico durante el registro recibirán enlaces para registrarse en My Chart de Memorial o en Quest Laboratory para recibir los resultados de forma electrónica.

El establecimiento de la modalidad 'drive-thru' es parte de la iniciativa del Gobernador Ron DeSantis para extender las pruebas de COVID-19 en Florida. Las actividades de prueba en CB Smith Park son un esfuerzo que abarca a múltiples agencias e incluye el apoyo de: Parques y recreación del condado Broward, Manejo de emergencias de Broward, Oficina del jefe de policía de Broward, Departamento de Transporte de Florida, División de Manejo de emergencias de Florida, Departamento de Salud de Florida, Patrulla de carreteras de Florida, Guardia Nacional de Florida, Memorial Healthcare System, Departamento de policía de Pembroke Pines, Bomberos de Pembroke Pines y Quest Diagnostics.