Consejos de comida rápida
   
Consejos de comida rápida

Aunque no es imposible, es más que un desafío comer sano al ir a un sitio de comida rápida. En general, evitar productos fritos en abundante aceite es lo mejor que puede hacer. Las opciones más saludables incluyen emparedados que se puedan recargar con verduras. Reduzca los adicionales como el queso, el tocino y la mayonesa. Coma en lugares que ofrezcan una variedad de ensaladas, sopas y verduras para ayudar a mantener una buena salud.


Actualizado: 2/26/2009
Versión en inglés revisada por: Linda Vorvick, MD, Family Physician, Seattle Site Coordinator, Lecturer, Pathophysiology, MEDEX Northwest Division of Physician Assistant Studies, University of Washington School of Medicine. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com