Maneje su glucemia
   
Maneje su glucemia

Verificar sus niveles de glucemia con frecuencia y anotar los resultados le indicará qué tan bien está controlando su diabetes, de manera que pueda mantenerse lo más saludable posible. Los mejores momentos para revisar su glucemia son antes de las comidas y a la hora de acostarse. Su glucómetro puede tener un programa informático para ayudarle a llevar un registro de su nivel de azúcar en la sangre. En general, está disponible en el sitio en Internet del fabricante.


Actualizado: 2/14/2009
Versión en inglés revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Professor of Medicine, Division of General Medicine, Department of Medicine, University of Washington School of Medicine.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com