Evolución del niño que comienza a andar
   
Evolución del niño que comienza a andar

El rango de evolución del niño que comienza a andar oscila entre uno y tres años de edad. La seguridad de estos niños es muy importante durante este período ya que en esta etapa ocurren más accidentes que en cualquier otra de la niñez. La disciplina consistente es también muy importante a esta edad, donde las rabietas pueden ser un acontecer diario. Es importante para el niño aprender de la experiencia y ser capaz de apoyarse en límites sólidos y consistentes al definir conductas aceptables e inaceptables.


Actualizado: 1/17/2011
Versión en inglés revisada por: Jennifer K. Mannheim, ARNP, Medical Staff, Department of Psychiatry and Behavioral Health, Seattle Children's Hospital. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com