Biopsia de herpes
   
Biopsia de herpes

Para realizar una biopsia de herpes se introduce una aguja en la vena y se recolecta sangre en un vial hermético o una jeringa. Se lleva la muestra a un laboratorio y se evalúa para determinar la presencia y cantidad de anticuerpos. El examen se realiza para detectar si una persona está infectada del virus herpes simple (I ó II). Este examen no detecta el virus en sí, pero si aparecen anticuerpos al virus, se sabe que la persona estuvo infectada en algún momento de su vida. Si la infección es muy reciente, de unas pocas semanas hasta un mes, puede que no se detecten anticuerpos, pero aun así la persona puede estar infectada.


Actualizado: 8/15/2012
Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Medical Director and Director of Didactic Curriculum, MEDEX Northwest Division of Physician Assistant Studies, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington. Jatin M. Vyas, MD, PhD, Assistant Professor in Medicine, Harvard Medical School; Assistant in Medicine, Division of Infectious Disease, Department of Medicine, Massachusetts General Hospital. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com