Problemas de insomnio
   
Problemas de insomnio

La mayoría de los problemas relacionados con el insomnio pueden corregirse haciendo algunos cambios sencillos en el estilo de vida. La persona debe consultar al médico cuando tiene dificultad para dormirse, se despierta varias veces durante la noche, se despierta muy temprano o tiene dificultad marcada para levantarse en la mañana.


Actualizado: 5/9/2010
Versión en inglés revisada por: Andrew Schriber, MD, FCCP, Specialist in Pulmonary, Critical Care, and Sleep Medicine, Virtua Memorial Hospital, Mount Holly, New Jersey. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com