Tratamiento para espalda lesionada
   
Tratamiento para espalda lesionada

Para tratar y aliviar los síntomas de una espalda lesionada se debe descansar en una superficie firme por algunas horas. Los medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno, también pueden ser de ayuda. Para evitar otra lesión de este tipo se recomienda el estiramiento y el fortalecimiento de los músculos de la espalda.


Actualizado: 7/23/2011
Versión en inglés revisada por: David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc.; and C. Benjamin Ma, MD, Assistant Professor, Chief, Sports Medicine and Shoulder Service, UCSF Department of Orthopaedic Surgery.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com