Maloclusión de los dientes
   
Maloclusión de los dientes

El término oclusión se refiere al alineamiento de los dientes y a la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí, o mordida. La maloclusión es la razón más común para una referencia al ortodoncista. En su mayoría, la maloclusión es lo suficientemente leve como para no requerir tratamiento. Cuando hay un desalineamiento severo, puede ser necesario recurrir a la ortodoncia y/o a la cirugía oral


Actualizado: 2/22/2012
Versión en inglés revisada por: Paul Fotek, DMD, Florida Institute for Periodontics & Dental lmplants, West Palm Beach, FL. Review provided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com