Picadura de una araña reclusa parda en la mano
   
Picadura de una araña reclusa parda en la mano

Esta lesión fue producida por la picadura de una araña reclusa parda, uno de los dos tipos de arañas comunes en los Estados Unidos que se considera venenosa (la otra es la viuda negra). Sin embargo, la araña vagabunda, la araña lobo y la araña saltadora también producen picaduras que requieren atención médica.


Actualizado: 10/5/2009
Versión en inglés revisada por: Clark RF, Schneir AB. Arthropod bites and stings. In: Tintinalli JE, Kelen GD, Stapczynski JS, Ma OJ, Cline DM, eds. Emergency Medicine: A Comprehensive Study Guide. 6th ed. New York, NY: McGraw-Hill; 2004:chap 194.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com