Seguridad en el hogar
   
Seguridad en  el hogar

Existen varias pasos económicos que se pueden seguir para evitar lesiones accidentales en el hogar. Los materiales de aseo doméstico y los químicos se pueden guardar de manera segura y fuera del alcance de los niños con el uso de pestillos de seguridad. La ubicación de barreras en la parte superior de las escaleras permite bloquear áreas peligrosas de la casa y prevenir caídas. Los protectores de enchufes pueden bloquear el acceso de los niños a lugares donde hay electricidad peligrosa. Muchos accidentes pueden evitarse supervisando a los niños de cerca y simplemente poniendo en práctica estas y otras medidas preventivas en el hogar.


Actualizado: 8/2/2009
Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Medical Director, MEDEX Northwest Division of Physician Assistant Studies, University of Washington, School of Medicine. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com