Número de emergencias de los Centros de Control de Envenenamientos
   
Número de emergencias de los Centros de Control de Envenenamientos

En caso de una emergencia por envenenamiento, se debe llamar al número 1-800-222-1222 en cualquier parte de los Estados Unidos. Esta línea nacional le permitirá hablar con expertos en envenenamiento y es un servicio gratuito y confidencial. Todos los Centros de Control de Envenenamientos locales en los Estados Unidos utilizan este número nacional. Se debe llamar si se tienen preguntas acerca de los envenenamientos o prevención de estos. NO necesariamente tiene que ser una emergencia; se puede llamar por cualquier razón 24 horas al día, 7 días a la semana.


Actualizado: 2/2/2011
Versión en inglés revisada por: Eric Perez, MD, Department of Emergency Medicine, St. Luke's-Roosevelt Hospital Center, New York, NY. Review provided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com