Diente fracturado
   
Diente fracturado

Un diente se puede desportillar o fracturar durante un accidente o una mala caída. El diente que se desportilla o no se fractura mucho generalmente no es necesario manejarlo como un caso de emergencia; pero un diente que presente una fractura grave puede tener tejido nervioso expuesto dentro del mismo, en cuyo caso, es necesaria la atención inmediata para evitar infección, absceso y dolor.


Actualizado: 2/22/2012
Versión en inglés revisada por: Paul Fotek, DMD, Florida Institute for Periodontics & Dental lmplants, West Palm Beach, FL. Review provided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, M.D., MHA, Medical Director, A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com