Prueba de escarificación
   
Prueba de escarificación

Uno de los métodos comunes de evaluar las alergias es la prueba de escarificación. Esta prueba consiste en colocar una pequeña cantidad de la sustancia que se sospecha es la causante de la alergia (alergeno) en la piel (por lo general en el antebrazo, la parte superior del brazo o la espalda) y a continuación se pincha la piel de forma que el alergeno se introduzca debajo de la superficie de ésta. La piel se observa de cerca en busca de signos de una reacción, que incluyen inflamación y enrojecimiento del área. Con esta prueba es posible probar varios alergenos sospechosos al mismo tiempo y se obtienen los resultados en unos 20 minutos.


Actualizado: 6/17/2012
Versión en inglés revisada por: David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc., and Stuart I. Henochowicz, MD, FACP, Associate Clinical Professor of Medicine, Division of Allergy, Immunology, and Rheumatology, Georgetown University Medical School.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com