Ultrasonido a las 30 semanas
   
Ultrasonido a las 30 semanas

El tamaño del cerebro aumenta significativamente cerca de la trigésima semana de gestación. La mayoría de los órganos están bien evolucionados, por lo cual el feto puede ver y escuchar. Aunque es posible que los pulmones no estén lo suficientemente maduros, un bebé puede sobrevivir si nace en esta fecha.


Actualizado: 11/21/2010
Versión en inglés revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Professor of Medicine, Division of General Medicine, Department of Medicine, University of Washington School of Medicine. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com