Vasectomía
   

Una vasectomía es un procedimiento para causar esterilidad permanente en un hombre al impedir que los espermatozoides lleguen a los testículos. Una pequeña incisión se realiza en el escroto y cada conducto deferente se ata y corta para prevenir que el esperma sea liberado en la eyaculación. La pequeña incisión en la piel se cierra con puntos de cirugía. Este procedimiento no afecta la función sexual del hombre.


Actualizado: 12/14/2012
Versión en inglés revisada por: Marc A. Greenstein, D.O., F.A.C.O.S. Urologist, Somerset Medical Center in Somerville, NJ. Review provided by VeriMed Healthcare Network.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com